• Cammauf, Jenifer
  • El Consejo de Asesores de ACTIVZ está compuesto por líderes de los campos médicos, militar, académico y de comunicación. El Consejo proporciona una dirección invaluable y orientación estratégica para ACTIVZ, asegurando que estamos avanzando continuamente en la visión de nuestros productos y de la compañía más allá de los estándares y objetivos que hemos establecido anteriormente.

    - Izquierda
    Dr. Joe Maroon, M.D., avanza con determinación.

    - Izquierda
    Dr. Joe Maroon, M.D. y Jeff Bost, PAC, trabajando en tandem en la sala de operaciones.

    - Arriba
    Dr. Daniel Hernandez posa con el mundialmente reconocido bioquímico y pionero de la fórmula Nrf2, Dr. Joe McCord, PhD.

    - Derecha
    Se observa al Vice Almirante Mat Winter posando frente a un porta aviones.

    - Izquierda
    Cuando Richard Jones no está trabajando, puedes encontrarlo poniéndose al día con su familia.

    Derecha -
    Jugando como caiga, Dr. Rish Patel, M.D. participa en una ronda de golf.

    Dr. Joseph C. Maroon / M.D., FACS

    Dr. Joseph C. Maroon

    Productos ACTIVZ a la vanguardia, son exclusivos de la industria y brindan una amplia gama de beneficios para la salud. Estoy muy impresionado con las décadas de experiencia del equipo administrativo de ACTIVZ que le da a la compañía una gran ventaja competitiva.


    Joe es profesor clínico, Vice Presidente del Departamento de Cirugía Neurológica y el Académico Heindl en Neurociencias en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. Recibió su educación en las Universidades de Georgetown y Oxford, la Universidad de Vermont y la Universidad de Indiana en Bloomington, donde es un alumno distinguido. Es autor de más de 280 estudios científicos revisados ​​por pares y seis libros anteriores, incluyendo el Aceite de Pescado: el Anti-Inflamatorio Natural y Factor de la Longevidad: Cómo el Resveratrol y el Vino Tinto Activan los Genes para una Vida más Larga y Saludable.

    Joe es un experto en medicina deportiva y ha sido el neurocirujano del equipo de los Pittsburgh Steelers durante más de 20 años. También es miembro del Comité de Cabeza, Cuello y Espina Dorsal de la NFL, y es el director médico de World Wrestling Entertainment. A principios de la década de 1990, Joe desarrolló la prueba de conmoción cerebral ImPACT, la única herramienta estándar mundial aprobada por la FDA para evaluar las conmociones cerebrales.

    Es el Vice Presidente senior de la Academia Americana de Medicina de Antienvejecimiento. Joe es miembro del National Fitness y del Lou Holtz Halls of Fame y sigue siendo un atleta dedicado, ya que ha completado ocho triatlones Ironman, incluidos cinco campeonatos mundiales en Kona, Hawai, y otros 70 eventos de élite en maratón y triatlón.

    Dr. Joseph C. Maroon

    Productos ACTIVZ a la vanguardia, son exclusivos de la industria y brindan una amplia gama de beneficios para la salud. Estoy muy impresionado con las décadas de experiencia del equipo administrativo de ACTIVZ que le da a la compañía una gran ventaja competitiva.

    Vice Admiral Mat Winter

    Es un honor ser parte del equipo de ACTIVZ; productos científicamente probados con un modelo de negocio efectivo que genera resultados personales y éxito. ¡Vamos ACTIVZ!

    Vice Admiral Mat Winter / Vice Almirante Mat Winter / Director del Programa Joint Strike Fighter, Oficial de la Secretaría de Defensa.

    Vice Admiral Mat Winter

    Es un honor ser parte del equipo de ACTIVZ; productos científicamente probados con un modelo de negocio efectivo que genera resultados personales y éxito. ¡Vamos ACTIVZ!


    El Vice lmirante Mat Winter se graduó en 1984 de la Universidad de Notre Dame con una licenciatura en ingeniería mecánica. Recibió su comisión a través del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva Naval (NROTC) y fue designado oficial de vuelo naval en 1985. Winter posee una Maestría en Informática de la Escuela de Postgrado Naval y una Maestría en Estrategia de Recursos Nacionales del Colegio Industrial de la Universidad de Defensa Nacional de Las Fuerzas Armadas. También recibió la certificación Nivel III en Administración de Programas y Pruebas y Evaluación de la Escuela de Administración del Sistema de Defensa.

    Winter sirvió para viajes operativos, viajes de adquisición importantes y tours de bandera en una variedad de capacidades en lugares de todo el mundo. En Mayo del 2017, se convirtió en el oficial ejecutivo del programa de la Oficina del Programa Conjunto Lightning II del F-35, liderando la empresa de adquisición más grande del Departamento de Defensa responsable del desarrollo y adquisición del F-35, el sistema de armas de ataque de aviación más avanzada de la próxima generación para la Marina, la Fuerza Aérea, los Marinos y muchas naciones aliadas.

    Los principales viajes de adquisición de Winter incluyen un subgerente adjunto de programas para el Sistema de Armas Conjuntas Standoff, ingeniero jefe de Joint Strike Fighter Control Integrado de Vuelo y Propulsión, un subgerente de programas para el programa de misiles de crucero Tomahawk táctico, y su principal tour de comando de adquisiciones como Precision Strike Weapons (PMA-201) gerente del programa.

    Sus premios personales incluyen la Medalla de Servicio Distinguido de la Marina, Legión de Mérito (tres premios), Medalla de Servicio Meritoria de la Defensa (dos premios), Medalla de Servicio Meritoria de la Marina (dos premios), Medalla de Reconocimiento de la Marina y el Cuerpo de Marines (cuatro premios), Logro del Servicio Conjunto Medalla (dos premios), medalla de logros de la Armada y el Cuerpo de Marines, Premio a la Excelencia de Adquisición de la Fuerza Aérea, Medalla de Servicio del Suroeste de Asia, Medalla de Liberación de Kuwait y varios premios de unidad y servicio marítimo.

    Dr. Daniel Hernandez / PhD

    Dr. Daniel Hernandez

    Como científico, estoy orgulloso de observar de cerca el éxito de una empresa que se preocupa por la ciencia y la tecnología detrás de sus productos. Estoy seguro de los beneficios que los usuarios encontrarán.


    El Dr. Hernández ha estado profundamente inmerso en la ciencia en los últimos 30 años. Pasó la primera parte de su carrera centrada en biología marina en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, México, lo que le permitió al Dr. Hernández obtener una beca Fulbright para obtener un Ph.D. Licenciado en la Universidad de Colorado (1994, Microbiología / Inmunología). En particular, se centró en el papel que desempeñan los radicales libres, los antioxidantes y las modificaciones redox en la activación de la inflamación.

    Ha estudiado SOD2 a profundidad y ha descubierto y categorizado bioquímicamente dos mutaciones de codificación asociadas con la inestabilidad del SOD2, y otra mutación asociada con la regulación de la expresión genética. Pasó 6 años (2006-2012) en la Unidad de Investigación de Bioquímica en el Hospital de Especialidades, Centro Médico Nacional Siglo XXI, del Instituto Mexicano del Seguro Social llevando a cabo investigaciones sobre el estado de los antioxidantes de miles de pacientes con enfermedades metabólicas. Además, en el año 2012, tuvo la oportunidad de obtener una amplia experiencia adicional en biología celular pulmonar y en enfermedades en la Universidad de Colorado, Centro Médico Anschutz en Aurora, Colorado.

    Sus metas personales como modelo a seguir se extienden más allá de la ciencia: como padre de cuatro hijos, los alienta diariamente para que persigan sus sueños manteniendo siempre una correcta mentalidad, no solo como profesionales sino como seres humanos.

    Dr. Daniel Hernandez

    Como científico, estoy orgulloso de observar de cerca el éxito de una empresa que se preocupa por la ciencia y la tecnología detrás de sus productos. Estoy seguro de los beneficios que los usuarios encontrarán.

    Dr. Brett Earl

    Me apasiona la medicina fundacional y los tratamientos del origen. Me he alineado con ACTIVZ porque están afectando la salud en el mundo con un suplemento único centrado en la terapia fundamental.

    Dr. Brett Earl / M.D.

    Dr. Brett Earl

    Me apasiona la medicina fundacional y los tratamientos del origen. Me he alineado con ACTIVZ porque están afectando la salud en el mundo con un suplemento único centrado en la terapia fundamental.


    El Dr. Brett J. Earl es un médico certificado por la Junta médica con más de 18 años de experiencia en el medio. El Dr. Brett J. Earl recibió su título de médico de la Universidad de Reno Nevada. Ha sido publicado en numerosas ocasiones y se desempeña en varios consejos médicos en Utah y su experiencia clínica incluye procedimientos de ozono, de RenuO2, inyecciones de PRP, nutrición, infusiones de luz ultravioleta IV (UBI), optimización de suplementos y recuperación y rejuvenecimiento IV.

    Después de practicar medicina de emergencia durante 15 años, y notando los beneficios y limitaciones de la medicina occidental tradicional, optó por estudiar y practicar la medicina integrativa. Se enfoca en restaurar la salud, prevenir enfermedades y evitar las recetas y cirugías siempre que sea posible.

    El Dr. Earl actualmente practica medicina integrativa especializada en atletas y guerreros de fin de semana en su clínica, Denali Medical Center. El Dr. Earl también se desempeñó como Médico Vital de Helicóptero y Médico Táctico para el equipo SWAT de la ciudad de Toledo, Ohio. El Dr. Earl está casado y tiene seis hijos. Le gusta la agricultura, los viajes y todos los deportes, y jugó béisbol en la universidad.

    Dr. Rish Patel / M.D.

    Dr. Rish Patel

    Estoy orgulloso de ser parte del equipo de ACTIVZ, dedicado a mejorar la calidad de vida al mejorar la funcionalidad del cuerpo a través de la innovación científica, una herramienta poderosa que cambiará dramáticamente la forma en que percibimos el envejecimiento y la salud.


    El Dr. Amrish Patel es un médico certificado por la Junta Médica con más de 18 años de experiencia en el campo de la anestesia, la ortopedia y el manejo del dolor. El Dr. Patel está trabajando actualmente con "Broad Street Medical" en casos de manejo del dolor que incluyen: inyecciones epidurales de esteroides lumbares y cervicales, inyecciones de facetas lumbares y cervicales, denervación asistida por láser de las articulaciones de las facetas lumbares y ablación por radiofrecuencia de las articulaciones facetarias cervicales y discogramas lumbares.

    Previo a ocupar su cargo actual, el Dr. Patel fue médico de Anestesia y Manejo del Dolor al Especialista Intervencionista del Dolor al Norte de Jersey P.C. El Dr. Patel se ha desempeñado como Director Médico y Médico de Manejo del Dolor en el Centro de Cirugía de Fort Lee en Fort Lee, NJ, así como como Director de Manejo del Dolor en el Hospital General de East Orange.

    Dr. Rish Patel

    Estoy orgulloso de ser parte del equipo de ACTIVZ, dedicado a mejorar la calidad de vida al mejorar la funcionalidad del cuerpo a través de la innovación científica, una herramienta poderosa que cambiará dramáticamente la forma en que percibimos el envejecimiento y la salud.


    Dr. Rish Patel

    No se puede intercambiar buena ciencia por 'emoción exagerada', y la ciencia de ACTIVZ es la fuente de mi entusiasmo por sus productos.

    Richard Jones / VP / Gerente General de Nexstar Broadcasting Group

    Dr. Rish Patel

    No se puede intercambiar buena ciencia por 'emoción exagerada', y la ciencia de ACTIVZ es la fuente de mi entusiasmo por sus productos.


    Richard nació en Palo Alto, California, donde residían su padre, un graduado del MBA de Stanford, y su madre, que era cantante de ópera en el graduado de Met y Juilliard. Richard fue un atleta de fútbol y atletismo altamente cotizado y asistió a la Universidad Brigham Young con una beca de fútbol. Sirvió en una misión para su iglesia antes de graduarse de BYU con un título en Publicidad y Marketing. Pasó un año en la Universidad de Columbia antes de darse cuenta de que quería comenzar su carrera en la televisión.

    En sus primeros años, desempeñó múltiples funciones en ventas y televisión para compañías como La Enciclopedia Británica, PGW / NY y Televisión Blair, trabajando en la ciudad de Nueva York y Chicago, antes de regresar a San Francisco como Ejecutivo de Cuentas de más de 150 estaciones de TV. Él continuaría ayudando a construir estaciones de primera categoría y de gran factura en San Francisco y San Diego, mientras que al mismo tiempo sirve en varias juntas y comités para marcas como Fox, UPN y CW.

    Comenzó su propia empresa de consultoría en 2010 y trabajó como analista desarrollando ofertas para adquirir múltiples estaciones para grupos de inversionistas. En el 2013, Richard se mudó a Salt Lake City para supervisar y administrar varios recursos multimedia valiosos para Nexstar.

    A Richard le encanta el proceso de creación de valor y equidad a través de la creación de un entorno de trabajo positivo y la entrega de un retorno de la inversión positivo para sus clientes. Actualmente trabaja en Salt Lake City en las marcas Good4Utah y ABC4News y está desarrollando continuamente nuevos contenidos para Nexstar Media Group.

    En sus palabras, su mayor don y bendición es su familia. Se casó con su novia de la universidad Shelli, a quien conoció en BYU. Son los orgullosos y agradecidos padres de tres hijos; Justin, Rowan y Trenton, y una hija, Kierstin. Tienen tres nietos; Carson, Jackson y Hudson.

    Jeff Bost / PAC

    Jeff Bost

    ACTIVZ tiene productos de calidad que se centran en problemas de salud únicos generalmente no abordados por otros suplementos dietéticos. Veo un gran futuro para la innovación adicional y los súper productos.


    Jeff Bost PAC ha sido asistente médico neuroquirúrgico y socio del Dr. Joseph Maroon desde 1987. También es instructor clínico y profesor asistente clínico. Él y el Dr. Maroon tienen intereses especiales en la cirugía mínimamente invasiva de columna, conmoción cerebral y cerebro, y han colaborado en numerosos artículos y libros médicos científicos en estas áreas.

    El Sr. Bost es considerado un experto en varios temas relacionados con los suplementos naturales científicamente probados. Es consultor y asesor de varias empresas nutracéuticas. Ha presentado en cientos de reuniones médicas y corporativas sobre una variedad de temas médicos y nutricionales. El Sr. Bost también ha publicado más de 300 artículos científicos y sobre nutrición y ha dirigido más de 40 estudios de investigación. Él, junto con el Dr. Maroon, han escrito cuatro libros, entre ellos, Aceite de pescado: El Antiinflamatorio Natural (2006). Omega-3 para una Vida Óptima: Por qué Necesita Aceite de Pescado, Lulu Publishing Services (2016) y El Factor de Longevidad: Cómo el Resveratrol y el Vino Tinto Activan los Genes para una Vida más Larga y Saludable (2009).

    Jeff Bost

    ACTIVZ tiene productos de calidad que se centran en problemas de salud únicos generalmente no abordados por otros suplementos dietéticos. Veo un gran futuro para la innovación adicional y los súper productos.